Le invitamos a saborear la comida de fusión mediterránea en este restaurante situado en el centro histórico de Valencia. A pocos metros de la plaza de la catedral, es un refugio para relajarse después de una mañana de turismo.

Desde 1996, nuestro restaurante de fusión en Valencia intenta ser un lugar de encuentro en el que el cliente se sienta como en casa: relajado, cómodo, bien acompañado y disfrutando al máximo.

El estilo de cocina, bajo la dirección del Anglo-birmano Steve Anderson, es una fusión de cocina mediterránea y asiática. Bajo la atenta mirada de Steve, el equipo de cocina trabaja con productos de calidad y colaboran para elaborar platos del Mediterráneo y del recetario asiático que colmen las expectativas de los comensales.

El mejor menú del día con una excelente relación calidad-precio y el menú a la carta es una oportunidad para probar la oferta gastronómica de uno de los mejores restaurantes de fusión y de alta cocina de la Comunitat Valenciana.

Nuestro restaurante de fusión es recomendado en las principales guías de la ciudad de Valencia. Cerramos los Domingos y Lunes al mediodía.