Curso de cocina y fotografia en la Torre del Visco

Aprende los secretos culinarios de Bernd H. Knöller y Steve Anderson, y cómo fotografiar los platos para tus publicaciones. Del 5, 6 y 7 de junio de 2016 en la Torre del Visco se impartira el curso de la mano de estos dos prestigiosos chefs: Bernd H. Knöller (Restaurante Riff, Valencia) y Steve Anderson (Restaurantes Seu Xerea y Restaurante Ma-Khin café, Valencia). En estos últimos años han pasado por la cocina del Hotel Torre del Visco un buen numero de alumnos para perfeccionar su técnica y conocer las nuevas propuestas de estos dos chefs. Conociendo la importancia de una buena imagen para mostrar nuestros platos a amigos o clientes, os proponemos ampliar estos cursos de cocina con la posibilidad de aprender los secretos de una buena fotografía.
Xavier Mollà, experto en fotografía gastronómica, explicará los pasos a seguir para sacar partido a nuestros dispositivos fotográficos de cara a conseguir unas buenas fotografías de los platos realizados. Este curso está dirigido a Cocineros tanto profesionales como particulares que conocen el arte de la gastronomía, empresas de catering, formadores, bloguers… Qualquiera que quiera mejorar su técnica gastronómica y fotográfica.

Para ampliar informacion descarga el documento adjunto. curso de cocina y fotografia junio 2016__curso de cocina y fotografia junio 2016__

2017-03-14T18:50:17+00:00 April 24th, 2016|